Para que sepas que toooodo eso puede hacer una mirada. Las miradas son una forma de comunicación tan compleja que solo los expertos son capaces de interpretarlas correctamente. Una mirada dice mucho. Con una mirada desnudamos el alma. Basta una mirada para expresar lo que sentimos. Una mirada vale mas que mil palabras.
Hola chicos soy Melany y así tal cual me ves así soy: simpática, seductora, exótica, sexy y muy morbosa... toda una verdadera caja de sorpresas esperando para ser abierta. Me considero una chica culta, elegante, discreta, divertida,cariñosa, educada y muy sorprendente, mi mayor deseo es conocer personas educadas, discretas y serias que quieran disfrutar de mi compañía.
Entre cuatro paredes me gustan los juegos de complicidad, disfruto mucho con una buena conversación, y las caricias . Tengo muchísima experiencia en el sexo y además de mucha creatividad en la cama y fuera de ella, me gusta siempre hacer con que mis fantasías se tornen realidad en los momentos de la mas cálida intimidad junto a mi amante y así llegar a disfrutar del sexo sin tapujos y en su total plenitud. Quiero que también sepas que te mantendré todo el tiempo excitado y por supuesto podrás penetrarme muy profundamente si así lo deseas!
Mi sexo oral te hará delirar de gusto, haciendo que tu orgasmo llegue a ser más intenso y como nunca lo hayas vivido antes. Despertaré en ti sensaciones olvidadas y algunas jamás sentidas, quitaré el polvo de tu entrepierna y te enseñaré lo que es hacer el amor , sin estar enamorado.
(¡Ven y compruébalo!).
MIS MASAJES Y PRELIMINARES:
Mi preliminares son extensísimos y hecho con cariño, delicado y tierno. Trato de llevar a la persona a un estado de relajación óptimo para disfrutar del erotismo, prolongando el placer y creando armonía. Cuando estés conmigo no tengas prisas yo utilizaré siempre mi lengua y el toque suave de mis expertas manos para darte placer y diversos tipos de aceites, cremas para hacerte lograr sensaciones únicas, excitantes y indescriptibles. Mis masajes son siempre personalizados y conforme vaya conociendo tu cuerpo, mis manos sabrán darte el placer que necesitas. La sensualidad y la pasión son parte de mi forma de ser, cuando nos conozcamos personalmente sabrás de qué te hablo.
Lo único que espero de ti es que vengas
dispuesto a todo
porque conmigo perderás el aliento de tanto placer que te invadirá.
¡Te puedo garantizar que quedarás encantado!
ANÍMATE! ESTOY UBICADA EN MI PISO ÁTICO EN LA PARTE ALTA DE MONTE CERRADO CON TOTAL FACILIDAD DE APARCAMIENTO !
QUIERO QUE TAMBIÉN SEPAS QUE TE RECIBO SIEMPRE SOLA CON MUCHA DISCRECIÓN Y CON TOTAL COMPLICIDAD Y HIGIENE.
Soy toda inspiración en este día para que vengas a desahogarte y te quites todas tus penas.
¡Prueba lo diferente y no te arrepentirás! Espero tu llamada para que conciertes la mejor cita de tu vida!!!
Contacto
MELANY BLATT
EL CRISTO
OVIEDO
PRINCIPADO DE ASTURIAS
ESPAÑA (34) 665 862 970
OVIEDO
PRINCIPADO DE ASTURIAS
ESPAÑA (34) 665 862 970